Donaciones 💸

Ayúdame a sobrevivir en Silicon Valley mientras desarrollo mi proyecto 🚀

AryFlag

Cargando datos...

Elige tu método de donación

Fui aceptado en Founders Inc, un programa exclusivo para 50 proyectos tecnológicos en Silicon Valley

Mi oportunidad en Silicon Valley con FoundersInc

Gracias por llegar acá. Te cuento que acabo de ser aceptado en FoundersInc, un programa exclusivo en Silicon Valley para emprendedores tecnológicos 😱. Pero ahora necesito tu ayuda 🤓

AryFlag

De miles de aplicantes de todo el mundo, mi proyecto de un collar para perritos con inteligencia artificial quedó entre los 50 seleccionados para participar en este programa de 4 semanas en San Francisco, CA.

Perrito

Con mis ahorros logré pagar un viaje express para conseguir mi visa (que parecía imposible). En solo 2 días visité Ciudad Juárez, Monterrey, Matamoros y Tijuana, hasta que finalmente me aprobaron la visa. Crucé la frontera a pie, tomé un vuelo más y ¡ya estoy en Silicon Valley!

Avion

Fue una experiencia de locura pero valió totalmente la pena. El programa de FoundersInc es una oportunidad única donde podré conocer inversores, mentores de empresas tech y otros emprendedores brillantes que me ayudarán a hacer realidad mi proyecto.

Founders

Ahora viene la parte más complicada...

Sobrevivir 4 semanas en una de las ciudades más caras del mundo. Literalmente gasté todos mis ahorros en el viaje relámpago para conseguir la visa y llegar hasta aquí. San Francisco es carísimo y necesito cubrir mi hospedaje, comidas y transporte durante todo el programa.

Estos son los costos que estoy estimando para las 4 semanas:

Hospedaje: $1200 USD

Comida: $600 USD

Transporte: $200 USD

Por eso, he abierto este pequeño apartado para que puedas apoyar con lo que tu corazoncito/cartera te permitan y así poder cumplir mi sueño de desarrollar esta tecnología para mascotas sin tener que dormir debajo de un puente ni alimentarme de pura maruchan durante estas 4 semanas.

Cualquier apoyo cuenta enormemente. De verdad no pensé llegar tan lejos, pero ya estamos aquí y con tu ayuda podré aprovechar al máximo esta oportunidad única en Silicon Valley.